Si no paga el adeudo, se le cortara el suministro de agua, aseguro el alcalde Xicotencatl Gonzalez Uresti este mediodía.

Por: Francisco Medina Guerrero.-

Por un adeudo que rebasa los dos millones de pesos, la Clínica Hospital del Seguro Social de La Loma sufriría un corte de agua por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable en los primeros días de la próxima semana.

Al anunciar el corte que dejaría sin suministro de agua potable  a la clínica del IMSS de La Loma, el alcalde y Presidente del Consejo de Administración  de la Comapa Xicoténcatl González Uresti detalló que el Seguro Social ya fue notificado del adeudo y requerido para el pago.

«Notificamos al Seguro Social que no ha pagado su agua, y que tenemos que platicar con ellos,  porque si debes un día o se te pasa un día tus obligaciones con el Seguro Social te cancelan cuentas, te paran cuentas hasta que no cubras».

«Si no pagan sí se la vamos a cortar», enfatizó el Alcalde y Presidente del Consejo de Administración de la Comapa.

«Debe ser hoy o más tardar el lunes, martes; por ahí se acaba la fecha, no tengo el dato exacto pero deben más de dos millones de pesos», agregó.

Al ser cuestionado sobre si se trata de cuentas consolidadas que también incluya en el adeudo y corte a la Clínica Hospital del IMSS  San Luisito, González Uresti aclaró.

«Nada más el Hospital de la Loma, no son años ni sabría decirte cuántos meses».

«Pero el adeudo son dos millones de pesos aproximadamente», recalcó al concluir la entrevista.