Por: Felipe Galván.-

En el deporte y en especial en el Futbol los Resultados avalan la permanencia de un Presidente de un Club como Correcaminos quien con gran historial deportivo con varios Ascensos y Descensos el equipo de Correcaminos de la UAT siempre protagonista, hoy fue el reverso de la medalla, dando lastima y molestia a su afición siempre fiel, quien en algunas fechas demostró su inconformidad con violencia en las gradas, buscando llamar la atención de los Directivos quienes desafortunadamente Vivian un mundo diferente, perjudicando al equipo Universitario, que tendrá que remar contra corriente en el próximo torneo en donde el primer objetivo es salvar al equipo del Descenso a la Liga Premier.

Luego de 3 años, 6 torneos, 88 juegos de Liga la era como Presidente de Correcaminos Rafael Flores Alcocer llega a su fin como uno de los peores Presidentes del equipo, deja Hundido al equipo en problemas de Descenso, el pasado fin de semana el Club Correcaminos Informa Rafael Flores Alcocer presentó este viernes su renuncia como Presidente de nuestro Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Ing. José Andrés Suárez Fernández.

“Agradezco infinitamente la oportunidad de haber colaborado en este proyecto en el cual tuvimos la oportunidad de conocer y vivir de cerca la pasión y riqueza de la gente tamaulipeca” expresó Flores Alcocer.

Damos las gracias a Rafael Flores por el tiempo que desempeñó como Presidente al frente de esta institución, y le deseamos éxito en lo que siga tanto para su carrera profesional como sus proyectos personales.

Al frente del Club queda como Presidente Interino Miguel Manzur Pedraza, quien se desempeñaba como Administrador de nuestro club.