Por Carlos Pineda

La Policía Estatal estará bajo la ‘lupa’ del Congreso del Estado para garantizar que sus elementos respeten los derechos humanos de los ciudadanos, dijo el diputado local Francisco Garza de Coss.

«Nadie puede estar por encima de la ley, sobre todo para el maltrato del ciudadano. Vamos estar muy atentos a que la policia no se extralimite y respete la integridad de las personas» señalo.

Como presidente de la Comisión de Derechos Humanos lamento que la PE ocupe el primer lugar en denuncias ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por extra limitarse en su función contra de la ciudadanía.

Refirió que no se requiere endurecer las sanciones sino aplicar la que contempla la ley vigente en contra de todo servidor publico que tiene la responsabilidad de brindar buen trato a la población.

«Hay que revisar y atraer información -de la Comisión- de Derechos Humanos sobre las denuncias contra los elementos para buscar darle solución y que ya no pase, porque podría haber denuncias que no están sustentadas» comento el legislador de Acción Nacional.