Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa entregando insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios SEBIEN-CMT, ahora en los municipios de Jiménez y Padilla.

En su gira de trabajo el encargado de Despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, entregó a titulares de derecho insumos que son brindados a la ciudadanía gracias al convenio de colaboración del Gobierno de Tamaulipas con la Congregación Mariana Trinitaria.

En el municipio de Jiménez se realizó la entrega de 96 piezas, y en Padilla 39 piezas, entre tinacos, bebederos y bombas de agua, beneficiando a un total de 120 familias, lo que contribuye a un mayor bienestar de su vida cotidiana.

Acompañaron a Garza Martínez, el presidente municipal de Padilla, Edgar Eduardo Alvarado García; el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Humberto Barrientos Barrón; la directora regional de Bienestar Social, Maybella Ramírez Saldívar; el director de Estudios Socioeconómicos y coordinador General de la Ventanilla Única en Tamaulipas, Jorge Daniel Lagunes Alba, entre otros invitados.

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico [email protected] y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 4, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria.