Reportaje Por Felipe Galvan

El Rey de los Deportes nos ha cambiado el rumbo de  la vida, Dios nos indica los  Caminos en la Vida, las Amistades y los Familiares que te van a enseñar las mejores opciones para que nuestros hijos crezcan por el Camino del Bien  fuertes diestros y  con salud.

Apareció un Ángel Rosbel Mata. Mi   primo hermano manager de la Liga Treviño Kelly, quien invito a mi hijo Cesar Monjarraz a jugar con él y sus hijos, desde que tenía 3 años, enseñándole los secretos del béisbol, los que ha aprendido gracias a los consejos de muchos managers que lo han dirigido.

Cesar Monjarraz Mata ´La Mojarrita´ para sus amigos por sus habilidades, a la defensiva y ofensiva que le han ganado un lugar en la Selección de la Liga Treviño Kelly, de Tamaulipas y de México.

Actualmente con varios torneos Mundiales e  internacionales  donde  se ha distinguido como segunda base, parador en corto a la defensiva y como primer bat del equipo de México, me enorgullezco de él  y sé que tiene mucho futuro en el béisbol, aún le falta crecer más, está en el momento más difícil de su vida la pubertad, confió que siga en este camino del Deporte   y sé que llegara muy lejos, me atrevo a decir que hasta el profesionalismo, es uno de sus Sueños Mas Grande y de nosotros también, lo veo en un equipo grande de México o Estados Unidos.

Como Madre has cumplido con Cesar, claro que si, en mi casa se juega béisbol desde su abuelo. Heredo el gusto de la práctica del béisbol, su Tío Rosbel, siempre animándolo y aconsejándolo, él es su Gran Maestro, eternamente agradecida.

El béisbol nos ha dado mucho a mi familia, gracias a ello está entre los mejores deportistas de Tamaulipas y de México, estamos orgullosos de ello, tienen un equipo favorito, la verdad que no, ni un jugador, mi equipo Favorito es la Treviño Kelly y mi jugador favorito es Cesar Monjarraz Mata, es mi ídolo y de toda la familia.

Algún Mensaje para los Papas: muchas felicidades por todos su apoyo a  los muchachos y al equipo, gracias por todo el esfuerzo que como padres hacemos porque la verdad es un gran trabajo este de muchas cosas que hay que realizar andamos siempre con ellos apoyándoles, es una Gran Tarea que Dios y la Vida nos dio, apoyémoslos siempre hasta el Ultimo Out.