Por: Felipe Galván.-

En emotiva ceremonia protocolaria realizada en el Auditorio de la Unidad Académica Aztlán con la presencia del Director Dr. Efrén Garza Cano Directos de la UAMRA  acompañado en el presídium, Secretario Técnico Héctor Fabián  Torres, Secretaria Académica  María Cristina Jiménez, Sub Director de Deportes Zona Norte Oscar Luis Pérez, Adán Villanueva Coordinador de Deportes de la UAMRA.

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas se sigue con las tradiciones de Premiar a los Campeones de nuestro estado y del país al participar en competencias deportivas donde dejan en alto el nombre de nuestra Alma Mater.

La entrega de Chamarras Emblemáticas donde se destaca el nombre del jugador y la fecha donde se conquista el Campeonato describiendo la obtención del Título que los convierte como un Gran Ejemplo de la comunidad estudiantil, solo los Campeones tienen derecho a recibir estas prendas.

Los Búfalos de la UAMRA Campeones de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, en el mes de octubre del 2018 conquistan el Campeonato por Segunda Ocasión, por su parte los Correcaminos Norte conquistan el Campeonato Nacional por Segunda Ocasión ante su Hermano Menor Correcaminos Victoria cerrándose una Gran ciclo de los Correcaminos Norte que en poco tiempo forjaron su propia historia y actualmente por instrucciones del Rector José Andrés Suarez Fernández, el equipo de los Correcaminos UAT se unifico y abrió las puertas a los jugadores de todos los rincones de Tamaulipas en donde buscaran ser protagonista en el futbol nacional en una tarea difícil que dejara en alto el nombre de nuestra alma mater a Nivel Nacional.

 

 

El Director de la UAMRA Dr. Efrén Garza Cano da emotivo mensaje, los felicito por su esfuerzo, ser Bicampeonato, no es fácil conquistar un Titulo tanto en lo Deportivo como en lo Académico, la intensa  actividad Deportiva  nos ayuda y fortalece  en el crecimiento.

Los Retos son cada día más difíciles, ser Campeones solo hay un Titulo, los Búfalos siempre se distinguen  por su disciplina y Compañerismo, siempre respetando el reglamento de competencia, la experiencia de sus Coaches son la base de sus triunfos, estamos orgullosos del Head Coach Oscar Garza, así como del Head Coach Búfalo    Rubén Darío Jiménez Ortega y sus  nueve Coaches, mención especial para Adán Villanueva Coordinador de Deportes UAMRA.

Un Reconocimiento Especial para el Lic. Ignacio Hernández por su gran visión futurista  y apoyo al deporte en nuestra Unidad Académica que compite en conocimientos y en el deporte a nivel estatal, nos sentimos todos orgullosos de sus triunfos, siempre dejando en alto el nombre de la Unidad Académica Aztlán así como la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  arriba los Búfalos