Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, sigue en busca de jóvenes tamaulipecos destacados con el fin de reconocer e impulsar sus trayectorias.

 

Hasta el momento en lo que va de la presente administración, se ha ido formando una extensa red de jóvenes que destacan en diferentes áreas, como: música, canto, baile, artesanía, salud, manualidades, cine, pintura, cultura, ciencia, tecnología, emprendimiento, innovación, arte fotográfico y urbano, así como actores, compositores, diseñadores y escultores, publicistas, escritores, oradores, físicos, químicos, investigadores e inventores, solo por mencionar algunos.

 

“Ha sido notorio el interés y participación, sobre todo de la zona sur del estado, en especial Tampico, aunque la convocatoria está abierta para todos los jóvenes de la entidad, es por eso que se extiende la invitación para que participen de todos los municipios de Tamaulipas,” comentó el Encargado de Despacho de Jóvenes Tamaulipas, Pablo David Castro Camargo.

 

Las y los interesados deberán tener una edad entre 18 y 29 años, enviar sus semblanzas y material de evidencia que avale su trayectoria como: videos y fotografías, donde se puedan apreciar sus logros a nivel estatal, nacional e internacional, mostrando su compromiso y dedicación en alguna disciplina.

 

A todos los jóvenes destacados participantes se les entregará un galardón de máxima distinción por parte del gobierno del estado. Para conocer más sobre esta convocatoria visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.