Participa Educación de Tamaulipas en Foro Regional de Ciencia y Tecnología.

58

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de articular información que permita crear un documento que establezca la Ley General de Ciencia y Tecnología, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación participará en el Foro Regional Noreste 2019: Hacia una Nueva Ley General de Ciencia y Tecnología.

 

Será este viernes 9 de agosto del presente año, en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se desarrolle este importante evento, al cual asistirá como Ponente el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Miguel Efrén Tinoco Sánchez  con su exposición y participación en la mesa de trabajo “Recursos Humanos y Equidad de Género”.

 

En el marco de la reunión, la agenda se desarrollará en cuatro mesas de trabajo sobre: Emprendimiento Tecnológico, Recursos Humanos y Equidad de Género, Comunicación y Divulgación de la Ciencia, así como Federalización y Desarrollo Regional.

 

El Foro es impulsado por la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, y asistirán académicos, rectores de universidades, investigadores, secretarios y subsecretarios de educación de varias entidades, directores de instituciones educativas, legisladores, de igual manera los Directores Generales del Consejo de Ciencia y Tecnología de Tamaulipas, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, entre otros.

 

Asistirá también: el Director General del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT), Arnoldo de la Garza Guerra; el Rector de la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas, Antonio Garza Yta; y Rector del Colegio de Tamaulipas, Rodrigo Vera Vázquez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here