Por: Felipe Galván.-

Cada equipo de los que participan en este torneo latinoamericano tiene sus jugadores estelares, nos llamó la atención Adán Sánchez un robusto jugador que te juega varias posiciones en el terreno de juego, según se lo indique su manager.

Puede abrir el partido desde la lomita de responsabilidades, ser tercera base o receptor según sea el rival comenta a estas páginas deportivas este jugador que lanza al lado de los derechos, vengo a dar mi mejor papel por mi equipo Panamá, donde el béisbol es parte de nuestra cultura, todo el equipo venimos con la meta de ganar este torneo y llegar a Taylor, Michigan como Campeones de Latinoamérica este 2019.

Nuestro equipo está bien balanceado, confió en que ganar esta serie, soy un jugador con muchos sueños, en mi familia se juega el Rey de los Deportes, soy soltero sin compromiso, me encanta la comida de Panamá, en especial el arroz con pollo.

Gran ambiente en Reynosa todos los equipos venimos a demostrar nuestro poderío en el terreno de juego, nos han tratado bien los organizadores, eso nos permite concentrarnos solo en el juego, creo que el rival a vencer va a ser el anfitrión de México Treviño Kelly.

Nuestro sueño como el de muchos peloteros de nuestra edad es la de llegar a las Grandes Ligas me gustaría pertenecer a la Organización de Chicago, Cubs, es mi tarea y sueño por el que voy a luchar hasta el último Out.