Daniel Bisogno pasó de tener una denuncia por agresivo, alcohólico, violento y pervertido a un convenio en el que pagará poco más de 40 mil pesos de pensión alimenticia para firmar la pipa de la paz con su exesposa. La historia comenzó el pasado 19 mayo cuando primero que nadie TVyNovelas dio a conocer la separación del conductor y Cristina Riva Palacio, con quien se casó en el año 2014; su hogar se estaría viniendo abajo y ella, preocupada por la seguridad de su pequeña, decidió acusarlo de comportamientos inmorales, por lo que solicitó mantenerlo lejos de su vida. Fueron varias semanas las que tuvieron que pasar para que se llegara a un acuerdo, pues la madre de su hija, Michaela, estaba decidida a separarse, y no de la mejor manera.

Dentro del final de su historia ella habría exigido que investigaran todas sus cuentas bancarias y el 50 por ciento de todos los bienes del conductor, ya que por órdenes de él, ella estaría dedicada al cien por ciento a su hija, y eso ocasionaba que no tuviera ningún ingreso.

¡LES PARARON LA GUERRA!

Ambos decidieron disolver su vínculo matrimonial, y todo indica que al final de esta historia de amor, que duró cuatro años y medio, pudieron llegar a un acuerdo económico y así firmar el divorcio. Después de varias semanas en silencio, el conductor de Ventaneando dio su versión el pasado 14 de junio durante el programa, y aseguró que quedó en buenos términos con Cristina, quien olvidó el tema de investigar sus cuentas, trabajos y realizarle exámenes toxicológicos que demostrarían el supuesto problema de Daniel de consumo de sustancias extrañas. El conductor explicó a grandes rasgos lo sucedido con su separación, y el equipo de Patricia Chapoy, incluyendo a la periodista, no le realizó cuestionamiento alguno sobre la situación legal.

Durante dicha transmisión, Daniel Bisogno aseguró ser víctima de una traición por parte de Raquel Bigorra, a quien adjudica la venta de información en torno a su vida personal. TVyNovelas rechaza categóricamente la compra de información, como lo sugirieron los conductores de esa emisión. Esta revista no compra información de ninguna persona, y mucho menos exclusivas; realiza investigaciones periodísticas por parte de sus reporteros y fotógrafos, además de siempre mantener la puerta abierta a los famosos para informar al público y lectores sus proyectos en puerta, celebraciones familiares y opiniones con respecto a un tema, siempre de primera mano y con información confirmada.

COMÚN ACUERDO: “42 MIL PESOS DE PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDIA Y CUSTODIA PARA LA MAMÁ”

Hace unos días, el juzgado dictó sentencia definitiva en la demanda promovida por Cristina, y tras una investigación de TVyNovelas pudimos confirmar los detalles del convenio, del cual él no quiso dar detalles al confirmar su separación el pasado 14 junio en Ventaneando.

1.- La guardia y custodia de Michaela se quedará en manos de Cristina Riva Palacio.

2.- Daniel convivirá dos días a la semana con su hija.

3.- La pensión alimenticia se fijó en 42 mil pesos, y si ella se vuelve a casar, vive en unión libre o concubinato, se reducirá a 22 mil pesos.

4.- Renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales.

5.- Tendrá que dar cinco mil pesos por concepto de la “nana”, así como el seguro médico de la menor y su madre, con excepción de cirugías estéticas.

6.-Cubrirá todos los gastos educacionales en escuelas nacionales o en el extranjero (materiales, transportación, inscripción, reinscripción, colegiaturas, cuotas, eventos escolares, etc.) hasta que concluya en tiempo regular una profesión.

7.- Él se hará cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad, triple play y hasta una cuenta de Netflix.

8.- Los primeros días del año pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones.

9.- Viajarán a Orlando, Florida, durante una semana en este año (los tres).

10.- El 24 y el 31 de diciembre se lo dividirán una fecha cada uno. Las vacaciones de Semana Santa y Verano serán repartidas al 50 por ciento.

11.- Si Cristina sale de viaje y no cumple con avisar cinco días antes, él podrá quedarse con la custodia del pasaporte y la visa de la menor.

12.- El Audi A7 quedará a nombre de Daniel, pero ella se quedará con la camioneta Volvo (la cual tendrá que ser liquidada por el comediante); posteriormente se verá obligado a reemplazar ese vehículo cada cuatro años, sin superar la cantidad de 600 mil pesos.

13.- Ropa y calzado de Michaella, además de comprar muebles que equipen el hogar donde ahora vivirán.

El pasado 11 de junio lo captamos saliendo de un restaurante con sus amigos, con quienes ahora se refugia; posteriormente fue a hacer unas grabaciones, y al despedirse llegó al estacionamiento donde tenía su auto, el mismo que en el convenio quedará a su nombre. Llegó y se fue solo.