Tampico, Tamps. – El presidente municipal de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, anunció que se reducirán los sueldos de funcionarios de primer nivel en los próximos días, con el objetivo de beneficiar la obra pública y de servicios como recolección de basura y alumbrado público.

Puntualizó que esta reducción no se debía a la falta de presupuesto, si no aun manejo más eficiente del gasto y tener un monto mayor para beneficio de la sociedad, señalando que la meta era ahorrar ocho millones de pesos mensuales.

Aseguró que esta reducción comenzara por él mismo, así como por los secretarios, manifestando que en los próximos días los salarios de los servidores públicos de más alto rango se verán disminuidos.

Nader Nasrallah dijo que, de acuerdo a datos del ayuntamiento, se han detectado en la ciudad mil 400 calles sin pavimentar, mientras que las que ya están pavimentadas presentan deterioros por la carga de trabajo.

Por otra parte, los regidores del ayuntamiento de Tampico sostendrán una reunión para analizar si se integran a esta iniciativa, como lo harán el presidente del ayuntamiento y los funcionarios de primer nivel.