En estas elecciones se juega uno de los poderes de importancia para los municipios, el Congreso del Estado, donde los diputados pueden incidir de manera positiva o negativa en las gestiones que se realizan”, dice el alcalde

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 2 de junio .— El presidente municipal Enrique Rivas, junto con su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, cumplieron con su derecho constitucional de emitir su voto en la casilla 889 instalada en el Jardín de Niños ‘Octavio Paz’.

Rivas Cuéllar destacó que esta elección es de suma importancia, ya que se elegirá en Tamaulipas a 22 diputados de mayoría y 14 por la vía plurinominal, quienes legislarán en el Congreso por dos años con posibilidad de reelegirse.

“Estamos cumpliendo con nuestro deber y derecho constitucional esperando que la jornada transcurra en paz y tranquilidad. En estas elecciones se juega uno de los poderes de importancia para los municipios, al ser los diputados quienes pueden incidir de manera positiva o negativa en las gestiones que se realizan en el Congreso”, expresó el alcalde.

El munícipe exhortó a la población a participar en la vida democrática de Tamaulipas y salir a ejercer su voto en la casilla correspondiente.

En cuanto a los resultados de la elección, mencionó los esperará en compañía de su esposa, hijas y sus padres, disfrutando de un domingo familiar.