Es gratuito y limitado a 40 personas, iniciará el 30 de abril y concluirá el 22 de octubre

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de abril. — Llega a Nuevo Laredo el Diplomado de Literaturas Mexicanas en Lenguas Indígenas que será impartido por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) a través de la Coordinación Nacional de Literatura y el Gobierno de Nuevo Laredo.

Este diplomado se llevará a cabo en Estación Palabra Gabriel García Márquez e iniciará el 30 de abril, tendrá una duración hasta el 22 de octubre y las clases serán los días martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El taller es gratuito, limitado para 40 personas, y será transmitido vía internet.

Se transmitirá vía streaming a Estación Palabra desde el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, tendrá duración de 123 horas y está dirigido a las personas interesadas en adentrarse en el conocimiento y reconocimiento de las literaturas que se han generado en los pueblos originarios de México desde la época prehispánica y hasta la actualidad.

Habrá un descanso vacacional del 12 de julio al 19 de agosto, para mayor información, interesados pueden comunicarse al teléfono 712-78-44 para registrarse.