Por: Felipe Galvan.-

El equipo de casa, sigue sumando en cada jornada en esta ocasión vence por 3 goles a 2 a los del Deportivo Tepatitlán, en juego de estrategias de ambos bandos, al final el equipo visitantes bien dirigido por el Ex Seccionado de México Enrique López Zarza, realizo algunos ajustes que dejaron bien atrincherados a los Tamaulipecos que sumaron tres puntos importantes que los mantienen en la pelea por el boleto a la Liguilla.

El partido arranca con buenas perspectivas, los anfitriones se lanzan al abordaje con el aire a su favor, acosan la portería rival con todo tipo de disparos que pasaban cerca de los tres postes sin entrar, los del Tepatitlán se olvidaron del buen futbol y se convirtieron en auténticos rudos en el escenario ante el coraje de su técnico Lope Zarza  quien no encontraba una lógica a lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.

Llegan los goles al minuto 45 aparece Kevin Cheurand con media vuelta mortal que levanto a la afición para corear el gol.

En la parte complementaria cobra penal Moisés Hipólito para el 2 a 0 a favor de los de Reynosa, parecía que se terminaría en paz este encuentro, aparece por los escarlatas de Tepatitlán Leonardo Guzmán cobra un penal impecable al minuto 73  y el marcador se mueve 2 goles a 1 a favor de los de Reynosa.

Responden los de casa con la entrada del ´Talismán´ Abraham Vásquez conecta bolea que deja viendo visiones a la defensa rival, anotando el tercer gol por Atlético al minuto 76 lo fue a celebrar con la afición, formando el corazón con sus manos.

No calentábamos las gradas del estadio cuando los de Tepatitlán aprovechan falta cometida fuera del área, quien cobra como maestro Leonardo Guzmán llevándose el segundo gol de la tarde, el marcador finaliza 3 goles a 2 a favor de los de Reynosa que siguen sumando puntos rumbo a la Liguilla.

  Este martes el equipo viaja a tierras tapatías para enfrentar a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en juego pendiente donde los fronterizos deben de traer buenas cuentas y por qué no hasta cuatro puntos.