Por: Felipe Galván.-

Una gran figura de la Lucha Libre, quien le ponía la Pimienta a las funciones de la Arena Coliseo, era parte importante del espectáculo de la Lucha Libre, proyectando siempre alegría para la afición, claro que tenemos que en muchas ocasiones se pasaba de rosca, al peinarse para el lado de los Rudos que fue su pasión.

Ser Técnico no era de su agrado, así que inclinaba siempre la balanza al lado de sus amigos los rudos, muchos aficionados se molestaban, otros lo entendieron nunca se ´inclino´ para el lado de los científicos.

Uno de mis grandes Maestros fue ´El Botas´ gran personaje de los setentas a quien le aprendí el buen oficio de ser Referee de Categoría Gracias a Dios me e sabido ganar mi trabajo en el cuadrilátero, ser justo es buena tarea saber hacer reír y enojar al público es el termómetro que te indica que tu labor va por buen camino.

El baile del Oso Polar me dio el plus entre la afición de todas las edades, ese personaje encajaba en mi porque es un Oso Bonachón como yo, con careta de malo pero de un gran corazón, ese es el verdadero Mario Rock, lo demás es parte del trabajo arriba del ring y nada más, soy mejor abuelo que luchador se los garantizo.

Grandes anécdotas, una de ellas con Mil Mascaras cuando estaba en su apogeo como el mejor luchador del Mundo, me felicito al final de la Lucha y me palmeo en la espalda, nunca pensé que una Gran Estrella del Pancracio como él se fijara en mí.

La Tercia más difícil la  de los Misioneros de la Muerte, e enfrente a ellos arriba del ring como rival, algo fuera de serie estar de referee contra ellos.

Con la Pimpinella me lleve bien a pesar de sus candentes besos, donde buscaba comprarme o hacerme de su bando, afortunadamente no resbale y no caí en sus brazos.

La Familia siempre es importante en cualquier actividad que realices, mi esposa siempre conmigo en las Buenas y en las Malas como debe de ser, en el Facebook es conocida como Nohemí Rock, mi Hijo Mario Rock Jr., sigue en la Lucha Libre.

Agradezco a Dios su apoyo   quien me cuido y  fortaleció en mis dos infartos al corazón y el cerebro, los médicos dicen que gracias al ejercicio que realice como luchador me ayudaron mucho, creo que Dios me tendió la mano y me dejo en este mundo para cumplir algo ante el mundo.

Es Bueno Saber Que Mario Rock es trabajador del Politécnico de Reynosa como chofer, después de mi enfermedad el ex Director Miguel Ángel López, me cambio de trabajo de la carretera a la oficina, eso me dio más tranquilidad y Paz.

Le doy gracias a la Vida a Dios y Panther Promociones por este homenaje así como a toda la afición de ambos lados de la frontera, gracias a ustedes no me convertí en exótico, seguiré siendo Rudo por siempre.