*.-Lo lamentable,  se mete un civil  del Ramos a intentar agredir al árbitro del encuentro

Por: Eduardo Garza.-

Cd. Victoria Tamaulipas, El  pasado fin de semana, la liga de futbol Santander Premier que preside Benito Valdez,  llevó a cabo la primera fase de copa en los distintos campos de la localidad,  destacando un encuentro  el equipo de Loma Alta y el dep. Ramos, esto ´por las amenazas que recibiera el árbitro del encuentro.

Transcurría el minuto 23 de la parte complementaria, cuando el equipo de Loma Alta  se va al ataque y por conducto de Daniel “el Pato” Martínez, logra emparejar 2-2 el partido,  pero al querer reanudar el juego, una persona vestida de civil (porra) ingresa al terreno de juego y amenaza a al Sr. Arturo Medina silbante, quien a pesar de expulsar a dicha persona, esta siguió insultándolo desde la banda.

“Te voy a partir la madre pinche árbitro,  madamas que termine el partido”  palabras más, palabras menos, de la persona que se metió al campo de juego de Loma Alta, a lo que el capitán de Loma Alta, le pidió la suspensión del juego, toda vez que estaba en peligro su integridad física, sin embargo el árbitro no quiso suspender el encuentro, el resultado final 5-2 favor del dep. Ramos, pero con el agregado de que se tienen que esperar que la liga  simplemente aplique el reglamento de competencia y con ello sentar un precedente.

Al finalizar encuentro, el Árbitro le solicito al capitán del dep. Ramos, que le dijera quién era la persona que invadió el campo para amenazarlo y tratarlo de agredir, fue el mismo capitán del equipo Ramos, quien identificó como  Antonio Walle Morales, quien vestido de civil ingresara  al terreno de juego, este también  fue identificado como jugador de dicho equipo