El presidente municipal Enrique Rivas reconoce la labor de los socios de este club hacia la comunidad  y ratifica su compromiso de continuar colaborando con ellos

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., marzo. — Celebra sus 75 años de fundación Club Rotario Nuevo Laredo A.C. con una cena en Club Campestre Nuevo Laredo, donde asistieron como invitados especiales el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

El Club Rotario Nuevo Laredo A.C. es el primero que se fundó en esta ciudad y se distingue por realizar obras altruistas de beneficio para la educación, salud, deporte, por mencionar solo algunas.

Además, en conjunto con fundación ‘Palos Garza’ y gobierno municipal, han llevado a cabo programas de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano, siendo beneficiados más de 5 mil menores neolaredenses.

Nuevo Laredo se convirtió en el único municipio en México con un programa de vacunación en la niñez contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), esto gracias a las acciones que realizan en conjunto gobierno municipal, Sistema DIF, Club Rotario Nuevo Laredo y ‘Palos Garza Maratones’.

En presencia de socios, damas voluntarias, e invitados, la celebración inició con el juramento a la bandera y la entonación del Himno Rotario.

Posteriormente, el presidente del club Mauro Aguilar Fabela dio la bienvenida a los invitados, entre ellos Abbas RahimzadehKalaleh, gobernador de Distrito 4130, Frank J. Devlin, presidente de Rotary International (2000-2001) y representantes del Gobernador.

El Presidente Municipal reconoció la labor de los rotarios Nuevo Laredo hacia la comunidad con programas de beneficencia pública y externó que continuará colaborando con el club para que Nuevo Laredo esté cada día mejor.

“Hemos estado acompañándonos de manera conjunta en proyectos que generan el bien, que buscamos en todos los ángulos poder estar mejor en Nuevo Laredo, y si hemos venido caminando juntos en este tiempo, cómo no poder estar festejando los 75 años del Club Rotario, mi reconocimiento para todos ustedes”, expresó Rivas Cuéllar.

En el evento se entregaron reconocimientos a los socios con más de 25 años de trayectoria en el club, y se distinguió  con el trofeo ‘Paul Harris’ a miembros que con su contribución han hecho que la agrupación sea cien por ciento Paul Harris FellowClub.