El delegado estatal del ISSSTE en Tamaulipas, Dr. Eduardo Martínez Bermea entregó 2 mil 672 préstamos personales a los representantes de los trabajadores de las distintas organizaciones sindicales y de los pensionados y jubilados,  créditos que serán distribuidos en apoyo de los servidores públicos y sus familias.

En la sencilla ceremonia realizada en las oficinas delegacionales, el Dr. Martínez Bermea fue acompañado por la Lic. Maribel González Arredondo,  Secretaria General de la FSTSE en el Estado entregando los folios de los créditos  correspondientes al programa de préstamos personales 2019.

En su mensaje el delegado del ISSSTE dijo “es un gusto que nos acompañen, porque la  institución se fortalece con su presencia, vamos  a trabajar de la mano con ustedes, con mucha claridad y honestidad”.

“Vamos a trabajar en equipo como la familia ISSSTE que somos para hacer más fuerte al instituto que mucha falta le hace, con voluntad y esfuerzo creo que lo vamos lograr todos, vamos a llegar a ese objetivo tan anhelado para fortalecer al Instituto”.

El otorgamiento de créditos es una de las 21 prestaciones disponibles para la derechohabiencia con la que el instituto, brinda el apoyo económico a los trabajadores, ex trabajadores y sus familias, destacó el Delegado del ISSSTE, Dr. Eduardo Martínez Bermea.

Durante el evento se entregaron mil 610 préstamos ordinarios, 777 Especiales y 285 ordinarios exclusivos para pensionados, correspondientes al primer trimestre (Febrero-Abril 2019).

En la reunión con los representantes sindicales se les dio a conocer los mecanismos de operación del programa así como la campaña en contra de la venta del formato de solicitud de créditos y/o cobro por los servicios que implique el trámite de esta prestación que es totalmente gratuita.