A partir de hoy lunes, Educación Municipal inició con este proceso, de no contactarlos, el apoyo será reasignado
Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales
NUEVO LAREDO, Tam., febrero. — La Dirección de Educación Municipal y el personal del banco Santander, iniciarán este lunes el ‘proceso de búsqueda’ para localizar a los estudiantes que no acudieron por su tarjeta bancaria de la beca municipal, de no contactarlos el apoyo serán reasignadas.
El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que la búsqueda se realizará en un período razonable, y de no localizar a los beneficiarios se asignará a los alumnos que quedaron en la lista de espera y que cumplieron con los requisitos de la convocatoria.
«Este año el proceso de entrega de plásticos bancarios es más complejo, cada tarjeta está personalizada y existe un contrato individual con el banco, debido a ello llamaremos a los teléfonos que registraron en la solicitud para conocer el motivo por el cual no asistieron por su plástico», dijo Jáuregui.
Con esta medida se busca entregar la totalidad de los apoyos para no perder el recurso asignado, y así apoyar a más estudiantes.
Los padres de familia que no acudieron por la tarjeta bancaria por falta de papelería o tiempo, pueden comunicarse al teléfono 711-3505, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde se les orientará en el proceso para obtener el plástico.