Padres de familia destacan que el apoyo del gobierno municipal es un alivio cuando no se tiene una estabilidad económica para cubrir las necesidades de los hijos

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de febrero. — Los padres de familia dijeron que recibir una beca municipal es una gran ayuda a la economía del hogar, recurso que destinan directamente a las necesidades de sus hijos estudiantes.
«Sí se necesita. En mi caso soy ama de casa y claro que sí es una buena ayuda que nos está dando el gobierno» aseguró Fabiola Espinoza Palacios, madre de un alumno becado.

«Es un beneficio muy grande para la familia, a veces no se tiene una estabilidad económica y con esto nos beneficia mucho con un equilibrio y respaldo para nosotros», agregó Jesús Reyes Anaya, papá de otro estudiante beneficiado.
Enrique Benavides Martínez, también padre de un becario, agradeció al Presidente Municipal por contribuir en la economía de su hogar, y por continuar incentivando a los alumnos para esforzarse y ser cada día mejores estudiantes.
«Estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal Enrique Rivas por esta clase de apoyos y ojalá siempre nos sigan ayudando», señaló.
Para Perla Marina Valle García, que su hijo reciba una beca es un incentivo para que se continúe preparando y siga por el camino del estudio.
«Es un incentivo para que él se siga esforzando y no se vaya por otro camino que no es, el correcto es seguir estudiando para alcanzar el éxito en la vida», puntualizó.
Por su parte, Ariadni Jacqueline Jiménez Martínez, alumna de la primaria ‘Los Insurgentes’, ya podrá comprar la mochila que necesita desde hace tiempo.

«Me falta la mochila y ahorita que me dieron la beca ya puedo comprarme una», dijo entusiasmada este miércoles durante la entrega de becas que realizó el gobierno municipal, en el Polyfórum La Fe.

Aarón Morales Valle, estudiante de la secundaria 2 ‘Juan Ruiz de Alarcón’, agradeció al presidente municipal Enrique Rivas por recibir una beca de excelencia, lo que consideró es un premio para el esfuerzo que realiza día con día.

«Representa todo el esfuerzo que yo hice para conseguir esta beca, consiguiendo buenas calificaciones. Muchas gracias por esta beca y seguiré estudiando para conservarla», expresó.