El objetivo de estos trabajos es brindar mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de febrero. — Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización realiza el marcado de líneas de vialidad, en los alrededores de la plaza Ignacio Zaragoza, para otorgar mayor seguridad a los automovilistas y transeúntes.

También se definieron los cruces peatonales en las esquinas de las calles Paseo Colón, Nayarit y Veracruz, las tres en su cruce con las avenidas Ocampo y Reynosa, informó Lino Martínez, titular de esta coordinación.

Al igual se pintaron los cordones de las banquetas en los alrededores, se marcaron los cajones de estacionamiento y para discapacitados, los señalamientos horizontales de vialidad y división de carriles donde se requiere.

El funcionario destacó también se brinda el apoyo a la iglesia del Espíritu Santo, donde se remarcan los cajones de estacionamiento que se ubican en las áreas designadas dentro de la instalación.

Las cuadrillas iniciaron los trabajos el martes y terminaron el viernes  de la semana pasada.

El funcionario exhortó a la ciudadanía realizar los reportes de señalamientos viales, al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 711-3513, o bien en la Coordinación de Semaforización y Señalización, al 712-5875.