Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pedro Silva Rodríguez, subsecretario General de Gobierno aseguró que a pesar de los actuales cambios que se han dado en el INE no ha frenado el proceso previo a las elecciones.
Comentó que se conserva un aire de tranquilidad en relación a los partidos e incluso a nivel Estatal.
“Hay un clima de tranquilidad dentro de los propios partidos que son los principales actores políticos y en el Estado hay un clima de tranquilidad respecto a las próximas elecciones, obviamente que supone todo un trabajo inmenso que implica una elección pero estamos preparados para eso y lo que se venga”, informó.
Explicó que de momento quienes se encuentran sometidos a más trabajo son los partidos en vista de las próxima selección de candidatos que los representarán ya en febrero ante los órganos electorales presentando las plantillas que van a trabajar.
Recalcó que estas elecciones se llevarán a cabo como lo han hecho en ocasiones anteriores.
“La instrucción del gobernador es de imparcialidad y de llevar las cosas de acuerdo a la legalidad y de acuerdo a lo que marca la ley, nosotros no nos ladeamos para ningún lado, simple y sencillamente lo que salga de cada quien y que se lleven unas elecciones en paz y tranquilidad y que participe la ciudadanía”, finalizó.