*.-Invitan a todas las familias.-

Por: Edelmira Cerecedo García.-

Cd. Mante, Tamps.- Es cuestión solamente de que se llegue la hora para que hoy miércoles, el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, lleve a cabo la inauguración de la villa navideña, la pista de hielo y el encendido del pino que vendrán a transmitir el espíritu de alegría a los mantenses.
Durante las últimas semanas se ha visto al personal del área de servicios públicos así como de la empresa que fue contratada para estas actividades; trabajar sin descanso hasta que quede terminada la pista de hielo, las casas de la aldea navideña y el pino que iluminará la plaza principal durante todo un mes a partir de su inauguración.
El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros ha supervisado personalmente los trabajos hechos hasta el momento y ha dado su visto bueno para que mañana miércoles a las 5 de la tarde se realice la inauguración de todos los elementos navideños; evento en el que estará presente el gobernador del estado el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
La cita es en la plaza principal en la hora mencionada previamente, el gobierno de El Mante promete un espacio en donde reine la paz y la armonía para que las familias de la ciudad disfruten las fiestas en compañía de sus seres queridos