Nuevo Padilla, Tamaulipas..- Los programas federales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador estarán al alcance de todas las personas, y los beneficios llegarán sin distingos de colores de manera directa y sin intermediarios, precisó el Dr. Faustino López Vargas, Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tamaulipas, al inaugurar las oficinas de la organización en el municipio de Padilla.

Acompañado de su esposa la Señora Pilar Hernández de López, el senador suplente de Tamaulipas, dio posesión a Efrén de los Reyes Mireles, como coordinador del MNE en el municipio de Padilla, quien será factor de unidad de organizaciones y liderazgos para lograr los mejores beneficios en favor de las familias padillenses.

En la suma de esfuerzos a nivel local, se realizan alianzas de trabajo por el mismo proyecto municipal, con el profesor Fortunato de los Reyes, quien encabeza un gran equipo de ciudadanos denominados “Siervos de la Nación” quienes realizan grandes esfuerzos en las comunidades de Padilla atendiendo tareas de carácter social.

Hoy domingo, un gran número de ciudadanos se congregaron en la cabecera municipal de Padilla en torno al liderazgo del Dr. López Vargas, quien reconoció el trabajo y el esfuerzo del profesor Rene Bejarano, y de la Diputada Federal Dolores Padierna, quienes a nivel nacional trabajan multiplicando voluntades  para el logro de las causas justas del nuevo gobierno federal que entre otros aspectos fundamentales busca restaurar el tejido social de México.

El senador suplente, hizo un llamado a todos los asistentes a la reunión de trabajo para que difundan el mensaje del presidente López Obrador; un mensaje de unidad para que logremos el gran objetivo de que las buenas acciones lleguen y favorezcan a las grandes mayorías de la población necesitada. Eso es parte de nuestro trabajo, reiteró el galeno.

López Vargas, finalizo diciendo, “nuestra lucha política permanente desde hace más de 30 años en Tamaulipas, se ha convertido en la Cuarta Transformación de México; hoy es una realidad, por eso, hacemos un llamado para que con la madurez que caracteriza a las verdaderas fuerzas de izquierda, trabajemos de manera pacífica y en unidad, construyendo las metas del futuro por el buen vivir de los Tamaulipecos”.

El Dr. Faustino López estuvo acompañado por varios miembros de su equipo de trabajo como el Profesor Domingo Echavarría, Gabriel Salazar del municipio de Jiménez; Jesús Cruz, de San Carlos; y Saúl Acosta, de Jaumave.