*.-Será el 11 de diciembre en el polyforum La Fe, donde entregarán un reconocimiento a niños que aprobaron el curso de regularización

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — La Dirección de Educación Municipal realizará este 11 de diciembre la clausura del período septiembre diciembre del programa Apoyo Integral Educativo y Emocional, en el que se logró regularizar académicamente a un total de 987 estudiantes de primaria.

El evento se llevará a cabo a las 12 del mediodía en el Polyforum de la colonia La Fe, donde se entregará un reconocimiento a niños que aprobaron el curso.

Adriana Rodríguez Orozco, coordinadora del programa, mencionó que se atendieron a mil 35 alumnos que reforzaron sus conocimientos en las asignaturas de español y matemáticas, aunado al apoyo emocional que recibieron por parte del grupo de psicólogos.

Las clases se impartieron en 31 sedes distribuidas en escuelas, centros comunitarios ytamules; donde los docentes de apoyo realizaron una serie de evaluaciones para calificar el desempeño de los estudiantes y así registrar el avance mensual de cada infante.

Los alumnos que lograron regularizar sus calificaciones recibirán un seguimiento por parte de los maestros del programa, y aquellos que por alguna razón no lograron obtener una calificación aprobatoria, continuarán con la asesoría una vez que concluya el período vacacional.