Por. César Cruz López.

Más de veinte locatarios de la calle Hidalgo, se manifestaron este Jueves 29 de Noviembre, para externar qu negativa por haber hecho peatonal la calle Hidalgo, y no haberlos tomado en cuenta.

Así lo expresó Maricela Zampoña de Salazar, quien es locataria de una zapatería en la calle Hidalgo, y quien está inconforme junto a otro ochenta locatarios de esta misma calle, indicó.

Además dijo la empresaria que “ nuestras ventas han bajado un noventa por ciento desde que esta calle Xico la hiciera peatonal, y estos nos afecta mucho ya que ya estamos pensando en recortar personal, señaló.

Por otro lado vamos a entregar un escrito al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para pedir su intervención ya que el tiene la facultades para cancelar este proyecto, de ahí vamos a la presidencia a dejar otro escrito para el alcalde Xicoténcatl González Uresti, para hacerle saber nuestra inconformidad, refirió.

De igual manera contamos con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio ( CANACO ), y donde a través de esta estamos pidiendo la cancelación de de este proyecto que el alcalde implementó en esta calle, citó.

Por último queremos que el presidente nos exponga un proyecto donde, seamos tomados en cuenta y poder trabajar a la mano sin que nadie salga perjudicado, puntualizó.