Por. César Cruz López.

El ex dirigente magisterial del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE), en Tamaulipas busca la dirigencia nacional de este sindicato y participará en el proceso de democratización que se realizará el próximo año.

Así lo manifestó Enrique Meléndez, quien dijo que el actual dirigente Alfonso Cepeda, no es digno de ocupar esta dirigencia ya que él y Juan Díaz han hecho que el sindicato sea controlado por el gobierno federal actual.

Además estamos de acuerdo de que la Maestra Elba Esther Gordillo, regresé como presidenta del SNTE, ya que la maestra no se le comprobó ningún delito y quedó absuelta, señaló.

Por otro hacemos un llamado al magisterio nacional y estatal, para que cerremos filas en torno a la maestra Elba Esther, y así podamos recuperar la grandeza de nuestro sindicato junto con el apoyo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Por último esperamos que la dirigencia nacional emita la convocatoria en el mes de Enero, para poder registrarme y competir democráticamente en busca de la dirigencia nacional.