POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO.- En su oficina de gestoría como diputada local por el VIII, Copitzi Hernández García, dijo que la renovación en tiempo y forma como lo marca la dirigencia nacional del organismo que aglutina a las mujeres obreras, campesinas y de las clases medias populares así como de organismos civiles y asociaciones pertenecientes al PRI estará siendo para posicionarlo.

Copitzi Hernández García como futura dirigente estatal del organismo en mención señala que hará una mancuerna con los sectores y organizaciones del tricolor.

Así como con el comité directivo estatal que dirige la Licenciada Yalheel Abdalá Carmona como quien acaba de asumir la dirigencia estatal del partido y es una mujer que ha puesto el ejemplo en muchas trincheras que ha tenido como dirigente de su partido a nivel local, en el cabildo nuevolaredense y en el congreso de la unión como diputada federal llevando a su partido con propuesta y acción.

La toma de protesta será en la capital del estado este sábado 1 de diciembre con la presencia de las fuerzas vivas del partido revolucionario institucional en el auditorio del instituto de capacitación política.

Además, con la participación de las mujeres entusiastas que siempre llevan la voz y el voto de confianza en favor de su partido revolucionario institucional.