POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA. –  La Universidad Autónoma de Tamaulipas en la unidad académica multidisciplinaria Rodhe, programó para el día jueves 6 de diciembre su posada tradicional a las 10 de la mañana en el centro de asuntos estudiantiles de la UAT Rodhe.

Asi lo dio a conocer el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís director de la institución académica en la ciudad.

Donde estará siendo invitado de honor el rector y ex director de la propia unidad académica, ingeniero José Andrés Suárez Fernández acompañado de un total de  200 nuevos profesionales de todas los programas educativos universitarios que aquí se imparten, entre ellos el de ingeniero petrolero, ambiental, comercio exterior, informática, sistemas y producción, sistemas computacionales, comercialización y economía-, informó el director del plantel.

Indica también el director de la institución educativa que “como cada fin de año el espíritu navideño iinvade al personal de la institución por lo que el personal directivo y administrativo, se dieron a la tarea de instalar el árbol de navidad y anticiparnos a esas muy emotivas fiestas de navidad que en la escuela ya no estaremos para el 25 de diciembre por motivos de vacaciones, y en la entrega de una generación mas de profesionistas al sector productivo es un gran avance”.