Por: Felipe Galván.-

Esta mañana en la Unidad Deportiva Solidaridad del Estadio Reynosa iniciaron estos juegos escolares de la Educación Básica, donde se le rindió un pequeño pero significativo homenaje a la Maestra Dra. Roció Rivas Banda por su gran labor en pro de la niñez de Reynosa.

Se presenta a las autoridades en el presídium: Juan Ovidio García Regidor del Deporte y Representante Personal de la alcaldesa Dra. Mali Ortiz,  Director del IMD Jorge Anduiza, la Homenajeada Dra. Rocío Rivas Banda Supervisora de Educacion Fisica Num. 8, invitados especiales,            Amigos, Padres de Familia con su presencia le dan mas realce al evento y dan muestras de cariño y amistad a la homenajeada que se ha ganado el respeto por su labor en pro del deporte.

´Aquí  en la Pista,inician los Sueños de los Grandes Deportistas donde se pone de manifiesto las habilidades capacidades y actitudes y a los que aprendemos de nuestros maestros y en especial de nuestros maestros de educación física

Felicitación especial a la Dra.por sus treinta años de servicio con un alto de responsabilidad y compromiso, gracias a todos por su presencia expreso el maestro  Bernardo Oliva Jasso Supervisor de Educación de la Zona 9

La maestra Norma Nelly Cuevas de la Garza quien dio a conocer el gran curriculum de la homenajeada.

´Los que se atreven a cruzar los Grandes Retos obtendrán Grandes Éxitos como nuestra homenajeada´ La     Dra. Rocio Rivas Banda, estudio en cd. Madero, aquellos que tienen el Privilegio de Saber tienen la Obligación de Enseñar.

Inicia su labor docente en 1985 en San Luis Potosí

Quédate con un Amor que te de Respuestas y no Problemas Seguridad y no Temor, Confianza y no mas Dudas: Pablo Coello

Mensaje de la homenajeada: Que les Puedo Decir, la Emoción me embarga, amigos que son como mis hermanos con las que me identifico desde hace 30 años, gracias por acompañarme, ustedes saben cuánto los quiero, el tiempo ha logrado solidarizar nuestra bonita Amistad.

Nuestra labor es muy hermosa, gran satisfacción y orgullo, enseñar a las nuevas generaciones es una Tarea de la cual me siento orgullosa, muchísimas gracias., una gran atención inmerecida.

Regidor del Deporte Juan Ovidio García representante personal de la Doctora Maki Ortiz, el ayuntamiento y el IMD entre todos debemos sacar adelante el deporte, soy un convencido que unidos como una Gran Familia, si se pude sacar al Deporte Adelante, se inaugura en forma oficial a las 9:30 de la mañana este gran evento deportivo que proyectara a los futuros deportistas de Reynosa.