Por. César Cruz López.

Con el propósito de revisar las condiciones de las unidades automotrices asignadas a transito municipal, el presidente de la comisión de tránsito, regidor  Manuel Gómez, realizó  una visita a las oficinas para inspeccionar el estado que guardan las patrullas de esta corporación en esta capital.

En esta visita encontramos  que hay vehículos que les faltan llantas y baterias, ademas de pequeños accesorios, por lo que serán 10 patrullas las que se les dará mantenimiento, señaló el regidor.

indicó que durante la visita a transito fue acompañado por el capitán Jesús Rafael Mouret López, Director de Tránsito en esta capital  con quien realizamos esta revista mecánica

Manuel Gómez dijo que también se revisó el equipo de radiocomunicación que los elementos utilizan diariamente, ya que algunos equipos ya son muy viejos y se van a reponer por equipos nuevos.

Destacando que con estas acciones los elementos realicen mejor su trabajo, estén bien equipados sus vehículos y tengan mejores equipos de comunicación.