Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam .— A fin de facilitar el trámite de contratación del servicio de agua y drenaje a todas aquellas personas que por algún motivo no pueden acudir a las oficinas a realizarlo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- instalará este miércoles 28 de noviembre  un módulo en la colonia Los Presidentes.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal mencionó que el módulo se ubicará en la calle Francisco Beldén número 5808 a partir de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde y donde podrán solicitar información sobre el trámite.

“Aquellas personas que realicen el  contrato, COMAPA les proporcionará facilidades de pago –mensualidades- así como también  cómo efectuarlo con tan sólo 200 pesos de anticipo”, destacó el gerente.

Los requisitos para llevar a cabo el contrato son: predial, escrituras y /o contrato compra venta de la propiedad, número oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas, carta de desarrollo social por concepto de agua potable y /o drenaje sanitario así como identificación con fotografía del propietario de la vivienda.

COMAPA invita a los habitantes de la colonia Los Presidentes y colonias aledañas a que aprovechen la estadía del módulo y hagan su contrato para que puedan regularizar su situación ante el organismo