*.-Los conscriptos deberán acudir a la Junta de Reclutamiento a cumplir con este requisito a partir de hoy lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — La Junta Municipal de Reclutamiento, comenzó con el sellado de la cartilla militar de los jóvenes clase 2000 que cumplirán con su servicio militar el próximo año, se invita a los conscriptos a cumplir con este requisito.

El jefe de la dependencia, Hugo López Molano, mencionó que el sellado de cartillas es uno de los requisitos que todos los jóvenes de la clases 2000 deben cumplir sin importar el resultado obtenido en el sorteo del pasado 11 de noviembre.

“Ya estamos sellando las cartillas, únicamente deben acudir a la oficina. No tardan ni 10 minutos en el proceso”, dijo López Molano.

Una vez sellada la cartilla, los jóvenes que marcharán deberán entregar el documento en las instalaciones del cuartel militar los sábados y domingos de enero en donde recibirán instrucciones.

El sellado de cartilla se realizará en lo que resta del año y primeras semanas de enero en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en la oficina de Reclutamiento ubicada en el anexo del Centro Cívico.