Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

Nuevo Laredo, Tam.—  Con casi el doble de la votación este miércoles 21 de noviembre la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo eligió al Agente Aduanal Gary Pedraza como Presidente del organismo para el periodo 2019 – 2020.

La elección sobre quien encabezará la presidencia de la Asociación más grande de México en el próximo bienio se realizó en el Auditorio “Rosendo Caballero” de la AAANLD con una nutrida asistencia de los agremiados.

El actual Presidente de la Asociación, Luis Viñals Ortiz de la Peña expresó que la unidad y el orden prevaleció durante el proceso electoral donde los expertos del comercio realizaron su sufragio para elegir a su representante.

Viñals dijo que pronto se reunirá con el Presidente electo de AAANLD, Gary Pedraza para conversar sobre los proyectos que actualmente se encuentran en acción con el objetivo de darle continuidad a los mismos en beneficio del gremio de Nuevo Laredo.

Pedraza Quintanilla hace historia por ser el primero que ocupa el cargo por dos periodos consecutivos; él fue Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en el bienio 2017-2018, cuando solicitó separase de su cargo para competir por el próximo bienio en el cual resultó ganador.