*.-Sería por el VI distrito electoral

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Invitado por el partido movimiento ciudadano, el ex regidor propietario y hoy primer regidor suplente por el Partido acción nacional asi como ex aspirante a diputado federal en consulta interna de su partido, EDGAR GARZA HERNANDEZ.

El Partido movimiento ciudadano le hace la invitación para contender como candidato a diputado loal por el VI distrito electoral de Tamaulipas y conde tiene y cuenta con posibilidades de triunfo dado el trabajo electoral realizado en varias contiendas electorales en ese sector de la ciudad de Reynosa.

Silvestre Rodríguez dirigente municipal del partido naranja dijo que se le invitaba por su trabajo político, presencia en la sociedad y en las colonias populares como un elemento que puede mucho que aportar en la próxima elección política de junio del 2019 y donde PMC contará con candidatos que darán la lucha electoral para realmente vivir una democracia en la sociedad.

ex regidor por el pan fue invitado por el coordinador del Partido movimiento ciudadano de Reynosa como aspirante a contender en el VI distrito electoral en el 2019 a lo que el actual regidor suplente dijo que valora la invitación hecha por SILVESTRE RODRIGUEZ.

Edgar Garza Hernández quien es actual regidor número uno suplente en la administración municipal dijo hace días que tiene el interés de contender por una diputación local por su partido acción nacional pero que estaba abierto a la posibilidad de alcanzar otras opciones políticas de presentarse.

Caracterizado como un elemento entusiasta, gestor y como ex funcionario municipal demostró su don de gente y participación con la sociedad reynosense.