Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — En lo que va del año más de 13 mil 700 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, se  han beneficiado al utilizar el programa del 100 por ciento de descuento que brinda el organismo, a fin de abatir cartera vencida y puedan ponerse al corriente en sus pagos.

Personal de la dependencia brinda diversos esquemas de pago eliminando los recargos a la cuenta -por acuerdo de Consejo- y así  los usuarios pueden realizar un convenio de pago o bien liquidar su adeudo.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que el programa estará vigente hasta el viernes 30 de noviembre, por lo que invita a  aquellos usuarios con más de 2 meses de adeudo a que acudan a las oficinas y realicen sus pagos o bien un convenio de pago.

En este año se han condonado más de 20 millones 795 mil pesos a los usuarios.

COMAPA busca eliminar la cartera vencida por ello es que se brinda todas las facilidades de pago a los usuarios  y a su vez, ya con las cuenta al corriente, puedan hacer uso de los demás programas como son el pago puntual o pago anticipado.

Los horarios de oficina son de Lunes  a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 Colonia Victoria, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero 2002, entre  Perú y Venezuela, en la colonia Palacios; así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González y Camargo.