*.-Compitieron parrilleros aduanales contra transportistas; el primero lugar lo ganó Transportes Jasso

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam .– Unidos en favor de la educación, agencias aduanales y líneas transportistas compitieron al calor de las parrillas en el ‘Asada UT Fest’, que se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del Instituto Internacional de Estudios Superiores.

Este evento lo realizó el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), como un atractivo para la comunidad en el que se pudiera recaudar fondos para becar a más estudiantes.

El primer lugar lo ganó el equipo de Transportes Jasso, el segundo fue para Transportes Jaguar y el tercero para Palos Garza Grillers.

El empresario Mario Palos Garza, presidente del patronato, mencionó que la respuesta de los competidores y del público en general fue excepcional.

“Se sintió el ambiente familiar y participativo. La parte esencial del evento fue el concurso de los parrilleros, donde los jueces eligieron un ganador entre los grupos de agentes aduanales y del ramo transportista para enfrentarse en una gran final para ver quién tenía el mejor asado”, dijo el empresario.

Refirió que fueron once equipos participantes, hubo atractivos premios para los ganadores, además el gobierno municipal premió al primer y segundo lugar con un pase directo para participar en el Nuevo Laredo Grill Fest 2018 que se realizará el 1 y 2 de diciembre.

Los asistentes no solo degustaron de la carne asada preparada por los concursantes, también disfrutaron de danza regional y la presentación de música en vivo a cargo de los grupos Tensión, Retratos, Norteño e Impone.