Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam.– Las Damas Voluntarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- se reunieron para refrendar su disposición de trabajar en favor de la comunidad neolaredense, y a la vez acordar acciones para implementar.

La coordinadora del voluntariado, Angélica Herrera Zárate, agradeció a las asistentes el haber prestado su tiempo y su esfuerzo los últimos dos años, y las conminó a seguir con el mismo entusiasmo para los nuevos proyectos.

“Bienvenidas nuevamente, estoy a sus órdenes para cualquier sugerencia, cualquier actividad, queremos que este grupo se enriquezca porque más que una foto, está la satisfacción que nos deja como seres humanos el ayudar a los demás. Quiero agradecerles que estén formando otra vez este equipo de voluntarias”, expresó la coordinadora.

Por su parte, la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, destacó la contribución de las voluntarias en favor de las causas sociales.

“Estoy plenamente convencida de que trabajando en equipo y de la  mano de gente valiosa como ustedes, todo es posible; valoro mucho cada minuto que dedican a sumarse a nuestras causas, su trabajo no solamente enorgullece al Sistema DIF que yo dignamente represento, sino a toda una comunidad y a una ciudad que las valora y reconoce su gran calidad humana.

“Tenemos muchas actividades por delante, muchos proyectos, mucha gente a quien ayudar, y sé que en todas las actividades tendremos éxito porque contamos con su apoyo”, manifestó la presidenta del DIF.

En la reunión se presentó un video sobre el trabajo realizado en los centros asistenciales, y se acordó tener un mayor acercamiento en cada uno de ellos.