*.-El alcalde Enrique Rivas ofreció a los inversionistas todas las atenciones y apoyo para su instalación en esta ciudad

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam.– El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar sostuvo en una reunión de trabajo con representantes de la empresa de origen coreano CJ Logistics.

En la reunión, el alcalde ofreció a los inversionistas todas las atenciones y apoyo para su instalación en Nuevo Laredo.

Estuvieron presentes por parte de la compañía los señores Fer Park, Presidente; Juan Kim, Vicepresidente; y Louis Kim, Director de Operaciones Internacionales, quienes mostraron su interés en las ventajas competitivas de esta ciudad.

En su visita a Nuevo Laredo estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, y por parte de la empresa JA Group, Jorge Acevedo Alarid.

El Gobierno de Nuevo Laredo, comprometido con el desarrollo económico de la ciudad, brinda todas las facilidades a las empresas nacionales y extranjeras interesadas en invertir para abrir nuevas fuentes de empleo.