• Delegación es encabezada por el Dr. Faustino López Vargas

CDMX. 18 de noviembre de 2018.- Una delegación de militantes y líderes del Movimiento Nacional por la Esperanza de Tamaulipas encabezada por su coordinador, el senador suplente Faustino López Vargas, participaron en las mesas de trabajo con propuestas que vendrán a fortalecer las actividades que se desarrollan para impulsar el cambio verdadero de régimen que vivirá México al iniciar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; lo anterior, en el marco del Encuentro Nacional de Líderes, celebrado hoy en la ciudad de México.

Procedentes de diversos municipios del Estado de Tamaulipas, los integrantes del MNE, lograron tener una destacada participación en las mesas de trabajo como “La Cuarta Transformación y la Política Social”, “Planeación estratégica”, “Proyectos del Ejecutivo Federal”, y “Agenda Legislativa de los Diputados y Senadores” donde se pudo integrar propuestas que fortalecen ampliamente las acciones a desarrollar en estos importantes rubros que marcarán la forma de hacer política y llevar beneficios a la población mexicana.

El Coordinador del MNE en Tamaulipas, aseguró que la presencia de los tamaulipecos en el Encuentro Nacional de Lideres, permitirá que el trabajo a desarrollar en cada uno de los municipios logre los mayores beneficios en materia de gestión lo que se traducirá en mejores condiciones para las familias de la entidad.

Asimismo, se tuvo la oportunidad de hacer la invitación a Tamaulipas del coordinador nacional del MNE Profesor René Bejarano Martínez y de la diputada Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la H. Cámara de Diputados a fin de que se constate el trabajo interno de organización y fortalecimiento donde se tienen importantes avances en la suma de ciudadanos tamaulipecos que buscan participar en la cuarta transformación de México.