Más de tres mil personas subieron a los furgones decorados con adornos para tomarse fotos del recuerdo, también disfrutaron de Santa Claus, una película, palomitas y otrassorpresas

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de noviembre. — El espíritu de la Navidad se sintió este sábado en la Estación del Ferrocarril ubicada en la colonia San Rafael, donde llegó el Tren Navideño de Kansas City Southern de México para llenar de felicidad a niños y grandes; más de tres mil neolaredenses se dieron cita en el lugar.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Eduardo Lozano dio la bienvenida al público espectador.

“Es un orgullo poder compartir con la comunidad este tipo de actividades que benefician y traen alegría a los niños y familias de nuestra ciudad, haciendo de estas fiestas navideñas una temporada de reencuentro y armonía entre la sociedad”, expresó el edil.

Los asistentes pudieron subir a los furgones decorado con adornos y diversas fotografías, antigüedades, una maqueta de tren, donde los padres de familia y sus hijos se tomaron fotos del recuerdo, además había una plataforma que representa el nacimiento del Niño Dios.

La Ruta Navideña Cinépolis proyectó la película ‘Los Increíbles 2’ y obsequió bolsas de palomitas y jugos a los pequeños mientras un Santa Claus recorría el lugar para tomarse fotos con ellos.

A Carolina Tirado y su hijo Alberto Marqués les gustó mucho el furgón decorado, sobre todo la maqueta y esperan se siga realizando cada año.

Por su parte, Angélica García dijo es muy hermoso, “cada año que viene a visitarnos es una alegría para los niños, ven una película y conocen lo que es el ferrocarril”.

Este año, el Tren Navideño recorrerá doce ciudades de la red ferroviaria y Nuevo Laredo fue la segunda parada de los furgones de la alegría para continuar su recorrido hacia San Luis Potosí