*.-Escucha y atiende de inmediato las solicitudes de alumbrado público, bacheo y limpieza para que vivan “Cada día mejor”

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — El alcalde Enrique Rivas visitó la colonia El Campanario y a través del Programa Acción Inmediata (PAI), dio respuesta a las peticiones de alumbrado público, bacheo y limpieza que los vecinos le plantearon durante su recorrido por las calles el martes.

El presidente municipal destacó que una característica de su gobierno es ser cercano a la gente y conocer de primera mano sus necesidades.

“Es nuestra obligación venir, cumplir y dar la cara al ciudadano, que de manera directa el vecino pueda acudir con su regidor y funcionarios sin tanto laberinto burocrático. En Nuevo Laredo todos los días trabajamos de manera incansable para estar cada día mejor”, expresó Rivas Cuéllar.

El edil también se comprometió a llevar beneficios al Ejido colonia Morelos.

Habitantes de El Campanario agradecieron el acercamiento y la atención de los funcionarios.

“Es un privilegio que haya venido, ya hay más casas limpias, se ve mejor porque taparon los baches y es una mejoría para la colonia”, dijo Nelly Rodríguez.

Hugo López González comentó que le parece muy bien porque ningún presidente había visitado la colonia antes y les había prestado atención.

Ruth Lazcano dijo que con las mejoras en la colonia sienten más seguridad en las calles principalmente en las noches, “el presidente ve nuestras necesidades como familia, lo vemos cerca y nos da confianza”.

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y de Ecología dieron mantenimiento correctivo a 18 lámparas, repararon 52 baches, limpiaron 18 cuadras y 90 casas abandonadas, barrieron nueve mil 500 metros lineales en las calles y recolectaron 30 toneladas de tierra, basura y escombro.

COMAPA reparó ocho tubos rotos, cinco drenajes obstruidos, limpió 30 pozos de visita, instalaron un brocal y repararon una descarga sanitaria.

Parque y Jardines dio mantenimiento general al Camellón Campanario Sur, Cancha Toronto, Centro Médico Campanario, Pies Mojados Campanario y las áreas verdes Bochil, San Lorenzo y Grijalva. Además, podaron 15 árboles y talaron seis.