Por. César Cruz López.

Como parte de inculcar entre la ciudadanía, la cultura de respetar los lugares prohibidos,  como lugares para discapacitados, lugares de carga y descarga y en tiendas departamentales que cuentan con cajones exclusivos.

Así lo informó María Quintero, agente de transito municipal quien dijo que estas acciones se están llevando a cabo por instrucción del nuevo director de tránsito, Capitan Jesús Rafael Mouret López.

Cabe señalar que la mayoría de las ovaciones cuando la grúa los levanta, es debido que los ciudadanos realizan una llamada al 911 o al 073 para hacer.la denuncia sobre dar tipo de personas que estacionan mal su vehículo, señaló.

Por este motivo le hacemos un llamado a la ciudadanía en general, para que empiecen a tomar conciencia y respeten estáis espacios que son exclusivos para determinadas personas que tienen alguna discapacidad.

Esperemos y la gente haga caso a estas recomendaciones, y exista más orden en la vialidad y en estacionar los vehículos donde corresponde, puntualizó.