Por: Edelmira Cerecedo García.-

Cd. Mante, Tamps.- Con la más firme intención de apoyar a las familias de los sectores vulnerables, dadas las bajas temperaturas registradas en las últimas horas en la región de El Mante, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Coral Fentanes Mayorga, acompañada de su esposo, el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, llevaron a cabo la primera entrega de cobijas y cobertores para estas personas.

Fueron las colonias Rosalinda Guerrero y Jesús García Corona las que de inicio el sistema DIF entrega para que las familias puedan dormir con más calor. De acuerdo a la programación que tiene este organismo para entregar este tipo de apoyos, la licenciada Coral Fentanes Mayorga aseguró que los apoyos irán llegando en esta última parte del año.

De acuerdo a dicha agenda, se habrán de entregar las cobijas que envía el sistema DIF estatal a cargo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de este modo, junto a su esposo Mateo Vázquez Ontiveros, llevar el recurso a la ciudadanía para devolver un poco de lo mucho que las familias han dado a quienes hoy dirigen la administración en El Mante.