Por: Felipe Galván.-

El equipo de Reynosa esta regresando a los primeros lugares del Grupo 1 al sumar su segunda victoria de visitantes ante Tepatitlán a los que derrotan en su casa de Jalisco por 3 goles a 1 y les permitieron sumar cuatro puntos importantes que los colocan en en lugar 15 del Grupo 1 de la Liga Premier que les permite oxigenarse y buscar seguir escalando posiciones en los próximos partidos, como el de este viernes en el estadio Reynosa en donde recibirán a los Leones Negros de la UdeG el juego programado a las 19:30 hrs. Y donde esperan sumar un triunfo ante sus aficionados.

El Técnico Alejandro Pérez se  ha convertido en un acierto de la Directiva al contratarlo y darle la oportunidad de dirigir al equipo fronterizo, sus números son bastante positivos: tres juegos jugados dos ganados de visitante vencen a Cimarrones y al Tepatitlán que les dan ocho  puntos, en casa empataron ante Necaxa sumando una sola unidad, actualmente están en el lugar onceavo  de dieciséis, afortunadamente para los seguidores del Atlético Reynosa este es un torneo larguísimo de treinta encuentros que les podía permitir lograr llegar a la Liguilla.

Amigos Aficionados es momento de apoyar de a deveras al equipo de casa, quien con  otra cara y sed de triunfo esperan seguir escalando posiciones en el grupo y quedar entre los primeros cuatro equipos de este grupo.

Nos vemos este viernes a las 19:30 hrs. Portemos con orgullo la camiseta del Atlético Reynosa que buscara seguir sumando puntos y escalando lugares en el Grupo 1