Mejorarán infraestructura de planteles preescolares, secundarias, preparatorias y  universidades para que los estudiantes se sientan seguros y motivados

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam .— El gobierno municipal invertirá 25 millones de pesos al programa Mi Escuela Digna y Moderna, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los planteles, tener instalaciones más dignas, más seguras para que los estudiantes se sientan motivados y “Cada día mejor”

La secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel informó que las mejoras en los planteles se realizan en coordinación con Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

“El presupuesto viene de Obras Públicas, con el que trabajaremos en 90 planteles, ahorita tenemos 25 millones, en el transcurso del programa puede haber algunas modificaciones”, comentó.

Agregó que los cambios de la inversión dependerá de las condiciones en que estén las escuelas, por lo que existe la probabilidad de aumentar el presupuestado.

‘Mi Escuela Digna y Moderna’ mejora la infraestructura educativa, desde preescolar hasta universidades para que los estudiantes cuenten con instalaciones más seguras y en mejores condiciones, explicó Imelda Sanmiguel.

El programa arrancó el pasado martes en escuelas de la colonia Villas de San Miguel y prevé atender 90, de noviembre a abril de 2019