Por. César Cruz López.

Con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía victorense y cuidar el pasto natural  que se sembró en el espacio del camellón de la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como «El 17»,   el ayuntamiento capitalino instaló, dieciocho anuncios con la leyenda “ Hasme un favor, Cuídame, Que Nadie me Puse, Por Que Me Muero- EL PASTO”.

Así lo dio a conocer el alcalde victorense, doctor Xicoténcatl González Uresti, quien exhortó a la ciudadanía a que respeten el espacio donde  se sembró pasto y evitar pisarlo, ya que hay partes dañadas de pasto y da mal aspecto, indicó.

De igual manera, también hizo un llamado a los trabajadores de la secretaría de salud, para que eviten pasar por este espacio ya que ahí,  la gente no utiliza los caminos que se realizaron para transitar por el área y en consecuencia pisan el pasto y hacen veredas.

Esperemos y con estos anuncios, la ciudadanía haga más conciencia, y cuide este lugar que embellece a la ciudad, y donde es para que los victorenses los disfruten, refirió.

Por último también hace un llamado a los ciclistas para que no pasen por las inmediaciones, ya que no fue construida para las bicicletas, sólo es para caminar, puntualizó.