Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de noviembre. — Alumnos Este lunes, en la Casa Club del Adulto Activo se realizó un festejo en honor a 62 abuelitos que cumplen años entre septiembre y diciembre.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate, encabezó la celebración que inició con la entonación de Las Mañanitas por parte del Coro de la Casa Club, acompañado de guitarra y violín, así como la canción “Si nos dejan”.

Luego de felicitar a cada abuelito, Herrera Zárate emitió un mensaje en el que destacó lo importante que es para la comunidad el bienestar de todos ellos.

“Venimos a celebrar la vida. Nos da mucho gusto celebrar sus cumpleaños y traerles nuestros buenos deseos de parte de la gran familia que es el Sistema DIF, decirles que deseamos de corazón que Dios les siga dando salud, alegrías y nuevas experiencias. Para todos nosotros su bienestar es lo más importante, por eso queremos que cada día lo vivan a plenitud”, manifestó.

María Esthela Rojas Morales, quien llegó a 72 años de edad el 13 de octubre, agradeció a nombre de los homenajeados esta fiesta.

Como parte del evento, María Arcadia Obeso Castro interpretó la canción “La Tequilera”, y el grupo de danza participó con un remix revolucionario. Enseguida, se partió el pastel conmemorativo y todos disfrutaron de un banquete especial.

Estuvieron presentes el Director general del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, y la Coordinadora del programa Adulto Activo, Consuelo Ávila Huaracha.