POR: ANWAR VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El consejero de la CANACO Reynosa, Roberto Cruz Hernández dio a conocer que la ciudadanía debe de aprovechar las grandes ofertas del «Buen Fin 2018» que será del 16 al 19 de este mes de noviembre en todo el territorio nacional.

-Nosotros como comerciantes organizados, ofrecemos los mejores precios de nuestros productos y servicios con descuentos en zapatos, ropa, uniformes escolares, artículos deportivos, papelerías, tiendas de regalos y muchas atractivas ofertas, es algo parecido al «viernes negro» del comercio «gringo»-, apuntó el concejal.

La invitación es para que madres de familia lleven a sus hijos a las tiendas donde incluso pueden adquirir los regalos navideños de una buena vez y claro que se respetaran las ofertas y pueden verificar desde ahora precios actuales y durante el «buen fin», dijo.

-Estas ofertas también las pueden aprovechar familias del otro lado del río «Bravo» para nosotros y «Grande» para ellos, que vengan y vean los vestidos típicos, ropa de moda a excelentes precios desde ahora pero mucho mejores del 16 al 19 de noviembre-, explicó Roberto Cruz integrante del consejo de la CANACO Reynosa.