*.-El Instituto les entregó papel para envolver tortillas donde se promueven los servicios de esta dependencia

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam — El Instituto Municipal de la Mujer entregó papel cebolla para envolver tortillas a representantes de la Unión de Tortilleros de Nuevo Laredo, con el propósito de promover la No violencia hacia la mujer, y que más féminas conozcan las atenciones que brinda la institución.
Laura Rodriguez Garza, directora del INMUJER, comentó que la intención es repartir cada mes papel para envolver tortillas, específicamente los días 25, en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
“Esta campaña es para dar a conocer en las colonias las atenciones que brindamos en el instituto, y también  para hacer conciencia en la población de la No violencia hacia las mujeres. Se les hizo una invitación a los propietarios de las tortillerías de participar, y les hicimos entrega de los paquetes de papel”.
En total se entregaron 10 mil hojas de papel para envolver tortillas, Rodríguez Garza comentó que este tipo de publicidad ha funcionado muy bien, muestra de ello son las mujeres que acuden al instituto por algún servicio, donde casi el  cincuenta por ciento llega a través de esta publicidad